12.9 C
Santa Fe
sábado 25 de junio de 2022

Al menos tres heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe

Foto: Archivo

Te puede interesar

Al menos tres personas resultaron con heridas de distinta consideración en violentos hechos ocurridos durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad.

* Durante la madrugada del lunes ingresó al hospital Iturraspe Juan Luis L., (35), el que presentaba heridas de bala en una de sus piernas. El nombrado relató que se encontraba esperando el colectivo en calle Piedrabuena y Caferata cuando fue sorprendido por dos desconocidos que, bajo amenazas, le sustrajeron sus pertenencias.

En medio del robo uno de los delincuentes efectuó un disparo que lo impactó en su pierna derecha. Los médicos que lo examinaron diagnosticaron heridas de arma de fuego en miembro inferior derecho, con orificio de entrada sin salida en la pantorrilla y con orificio de entrada y salida en el pie derecho.

Le dispararon cuando iba a comprar cigarrillos en barrio San Lorenzo

* Otro incidente se produjo en jurisdicción de Sauce Viejo, donde un hombre de 33 años resultó con heridas de arma blanca y traumatismos. La víctima fue trasladada en principio hasta el Samco local y luego derivado al hospital Cullen. En este último nosocomio se le diagnosticó herida de arma blanca en miembro superior izquierdo; en el rostro debajo del ojo lado izquierdo y traumatismo en rostro lado derecho.

Inseguridad: tres nuevos ataques de “motochorros” en Santa Fe y en Monte Vera

* Por último, un joven de 20 años fue baleado en un hecho sucedido en pasaje Quiroga y la cortada ubicada detrás de un establecimiento educativo, en el barrio Santa Rosa de Lima. Pasada la medianoche ingresó al hospital Cullen, un tal M. J. quien presentaba dos heridas de arma de fuego; una en pantorrilla izquierda y la restante en su brazo derecho.

[comentarios]

Últimas noticias