11.6 C
Santa Fe
martes 5 de julio de 2022

Mbappé está cerca de renovar con el PSG

Foto: Olé

Te puede interesar

- Advertisement -

Mientras Benzema se ilusiona con compartir dupla de ataque en el Real Madrid con su compatriota, en Francia aseguran que en estos días Kylian anunciará su continuidad.

Las declaraciones de Kylian Mbappé luego de la goleada 5-1 frente al Lorient dieron la vuelta al mundo y fueron noticia en los principales diarios deportivos. Y no era para menos. Es que luego de meses y meses de escuchar sobre una salida casi anunciada del francés para sumarse al Real Madrid, por primera vez el delantero estrella del Paris Saint Germain dejó la puerta abierta a una posible renovación.

“Hay elementos nuevos, no quiero equivocarme… Lo sé para la gente, es un poco tarde. Si hubiera tomado mi decisión, lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme, quiero tomar la mejor decisión posible”, fueron las palabras de Mbappé que sacudieron la seguridad del Real Madrid.

Mbappé seguiría su carrera en Real Madrid

Y para acompañar esta esperanza que surgió en los últimos días en el conjunto parisino, este martes RMC Sport, el medio francés que suele tener información muy precisa sobre el PSG, avivó aún más el fuego con una sorpresiva información. Es que en diálogo con el portal, Daniele Riolo, el mismo periodista que anticipó la llegada de Lionel Messi al PSG, aseguró: “El único interés de Al Khelaifi es saber qué hará Kylian. Nadie me va a creer pero se anunciará en mayo y se va a quedar”,

En el Real Madrid aún confían en la posible llegada de Mbappé

Mientras en Francia el PSG prende velas para retener a su joven estrella, el Real Madrid no pierde las esperanzas de sumarlo para la próxima temporada. Hoy Kylian parece ser la cara del próximo proyecto Merengue y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para asegurárselo. Y parece que tanto los hinchas como los dirigentes no son los únicos entusiasmados con la llegada de Mbappé.

Mbappé habló del presente de Messi y lo defendió de la prensa

De hecho, este mismo martes, mientras RMC Sport apostaba a la continuidad del francés, L’Equipe salió con otra portada que dio que hablar: Karim Benzema se refirió a la posibilidad de compartir equipo con Mbappé. “Me gusta jugar con él en la selección y me gustaría jugar con él en el club. Pienso que marcaríamos el doble de goles. Puede que el triple”, expresó el atacante del Real Madrid.

Por otro lado, Benzema se refirió a la remontada frente al PSG y reveló que en el entretiempo pidió la palabra en el vestuario y les dijo a sus compañeros que la remontada todavía era posible. “Cuando estoy en el campo intento que mi equipo no abandone el partido. Podemos perder 4-0, pero vamos a crear ocasiones, a mostrar algo”, detalló.

[comentarios]

Últimas noticias