31.5 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Estaba en un asado, salió a la vereda y lo asesinaron a balazos

Foto: Crónica

Te puede interesar

La víctima tenía 36 años y vivía en el oeste del Conurbano. Los homicidas lograron fugar y son buscados por la Policía.

Un hombre fue asesinado el martes por dos motoqueros, quienes lo agredieron a balazos en la vereda de una vivienda y luego de que la víctima compartiera un asado con su esposa y un inquilino. El caso ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz y los criminales, que fugaron, son buscados intensamente por los efectivos policiales, quienes además intentan averiguar los motivos del episodio.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Jonathan Simpel Soto, de 36 años y de nacionalidad paraguaya.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el hombre y su pareja comían asado en compañía de un inquilino en una finca situada en avenida José Altuve al 5500, casi en el cruce con la calle Isabel La Católica, en el noroeste del conurbano provincial.

Hallan en un auto el cuerpo de un hombre con un disparo en el rostro

Trascendió que la víctima salió a la vereda de la casa, oportunidad en la que aparecieron en escena dos individuos que se desplazaban armados a bordo de una motocicleta y que agredieron al hombre a balazos.

Con rapidez, los atacantes huyeron en el rodado, mientras que Simpel Soto tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Gobernador Domingo Mercante, ubicado en el citado distrito, aunque se asegura que habría arribado sin vida al mencionado centro asistencial.

Basándose en los diversos datos aportados por habitantes de dicho vecindario, uniformados destinados en la comisaría 3ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos para aclarar el crimen.

Misiones: descubrió una camioneta con un cadáver sumergidos en el río

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Martín Viscovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Viscovich resolvió convocar a los integrantes de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica para la concreción de pericias en el escenario del suceso.

[comentarios]

Últimas noticias