11.7 C
Santa Fe
martes 16 de agosto de 2022

Dalma Maradona confirmó que la camiseta que subastan de Diego “no es la original”

Foto: Archivo

Te puede interesar

Una noticia sorprendió a los amantes del universo futbolero. Cuando Steve Hodge, exfutbolista anunció que iba a subastar la camiseta que usó Diego Aramano Maradona, en el mítico encuentro con Inglaterra en el Mundial 86`.

“Soy el orgulloso propietario de esta prenda desde hace más de 35 años, desde que Diego y yo nos intercambiamos las camisetas en el túnel después del famoso partido. Fue un privilegio absoluto haber jugado contra uno de los más grandes y magníficos jugadores de fútbol de todos los tiempos”, expresó por varios medios luego de comunicar que la preciada prenda entrará en una subasta millonaria.

La misma estaría abierta desde el 20 de abril hasta el 4 de mayo y comenzaría con un precio base de 5.300.00 dólares.

Sin embargo, tanto Dalma Maradona como Claudia Villafañe salieron a alertar a los posibles interesados en obtener la anhelada prenda aseguranrdo que no es esa la camiseta con la que su padre convirtió el famoso gol apodado “La mano de Dios”.

Subastan la camiseta que Diego Maradona usó contra Inglaterra

“No tenés manera de comprobar de que es la del segundo tiempo. ¡Está mintiendo! Te voy a explicar. Él (por Hodge) no tiene la camiseta de los dos goles pero no lo puede decir porque tiene mucho más valor la otra que es la que él no tiene. Hay una del primer tiempo y otra del segundo. Nadie puede comprobar que el cambio existió. Cualquier que conozca apenas un minuto, un segundo a mi papá sabes que esa camiseta no se la dio a nadie”, reveló Dalma en el programa Un día perfecto de Radio Metro.

Y continuó: “La del primer tiempo la cambias porque no sabés que va a pasar en el segundo, me imagino. No la tiene este hombre, pobre igual. No la tiene él. Fehacientemente. Sé quién la tiene. Yo sé perfectamente que él no la tiene. No creo que sea esa. Es más, no es. Tampoco quiero decir quién la tiene porque es una locura”.

Las exorbitantes cifras en la subasta de bienes de Diego Maradona

Y aseveró: “Un segundo pensalo. La anédota es ‘lo agarré tan desprevenido que me la dio’. Dale, el día de su vida fue. Pero no lo confirmé yo, lo dijo él. ¿Cómo le voy a dar la camiseta de mi vida?”, explicó.

Por su lado Claudia Villafañe también opinó al respecto y dijo: “Va a ser la palabra de este ex jugador contra la nuestra. Lo que este señor tiene es la del primer tiempo que igual si la quiere subastar es un pecado. Yo no creo que este jugador necesite el dinero. Salvo que la quiera subastar para hacer una obra de bien. Estaría bueno que la AFA la compre”, manifestó.

Estiman que la subasta puede llegar a cotizar una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

[comentarios]

Últimas noticias