15.7 C
Santa Fe
martes 16 de agosto de 2022

Colón jugará sin público el partido contra Independiente

Foto: Archivo

Te puede interesar

Este jueves el ministro de Seguridad Jorge Lagna, anunció que el Sabalero jugará sin público su próximo partido de local ante Independiente por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol de AFA.

“Hubo informes de seguridad deportiva, irregularidades, incumplimientos entre clubes, la Policía, Municipalidad, y el Ministerio de Seguridad en el clásico santafesino. También se registraron incidentes ante el partido Aldosivi, por lo que haciendo un análisis de todos estos hechos decidimos que el próximo partido correspondiente a la Liga Profesional del Fútbol, Colon ante independiente, se jugará sin público”, aseguró el funcionario provincial.

Enfrentamientos a tiros, descontrol y heridos en la previa de Colón-Peñarol

Respecto a los incidentes en el partido ante Peñarol por Copa Libertadores, “todavía no hemos tomado resolución. Estamos trabajando en conjunto con la fiscalía, sobre información que se están trabajando, que no se puede develar para no entorpecer la investigaciones”, precisó.

Video: dos policías y un hincha de Peñarol heridos de bala en la previa del partido ante Colón

En tanto, el ministro Lagna destacó la labor de la policial ese día “fue impecable, se impidió el ingreso de personas armadas, la puerta 7, frente a barrio Centenario donde se registraron ataques con armas de fuego de alto calibre, que dejó dos efectivos baleados que se encuentran en terapia intensiva rcuperándose favorablemente”.

[comentarios]

Últimas noticias