25.1 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

El gesto de Messi con dos fanáticos que se acercaron a la puerta de su casa

Foto: TN

Te puede interesar

Al regresar del entrenamiento, La Pulga tuvo un gran gesto con los jóvenes que se encontraban parados en la puerta de la vivienda que comparte con su familia.

Una historia que demuestra la humildad de una estrella como Lionel Messi. Al regresar del entrenamiento del PSG a su casa de París, La Pulga se encontró con dos jóvenes en la entrada, a los que les cumplió el sueño que cualquier fanático puede tener.

Luego de arreglarse, Leo fue a buscarlos y los invitó a pasar más allá de la reja. Una vez allí, se sacó fotos con ellos y les firmó autógrafos en las camisetas y hasta en el brazo, en lo que parece tener destino de tatuaje.

Furor por el buzo de Messi: se hizo viral y aumentó 100 euros

“Estoy muy feliz. Después de dos días de tratar de verlo, incluso desde lejos, encontramos su casa. Cuando regresó del entrenamiento, nos vio parados afuera y nos dijo que lo esperáramos. Puedo decir que hoy es el día más hermoso de mi vida porque conocí a mi ídolo”, expresó uno de estos fans, según reprodujo la cuenta de Twitter @Team_10_Messi.

Y agregó: “Simplemente, gracias Messi por hacer realidad mi sueño y dejarnos ver lo humilde que eres. Gracias, gracias, gracias”.

Lionel Messi les cumplió el sueño a dos fanáticos. (Fotos: @Team_10_Messi)

Lionel Messi juega en serio hasta los picados en el patio de su casa con los nenes. En Barcelona o en París. Eso no le gusta mucho a Antonela Roccuzo, que en su cuenta de Instagram le reclamó a Leo que se deje ganar.

Lionel Messi tuvo un gran gesto con una nena que sufre cáncer infantil

“@LeoMessi deja ganar a los nenes”, le escribió Antonela para acompañar el video del partidito que estaban jugando Leo, Thiago, Mateo y Ciro.

A Messi se lo vio jugando con Ciro, el más chiquito, mientras que Thiago y Mateo estaban en el otro equipo dos dos jugadores.

[comentarios]

Últimas noticias