11.4 C
Santa Fe
jueves 4 de agosto de 2022

Asaltan y agreden salvajemente a otra enfermera del hospital Vera Candioti

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Esta semana se produjeron dos robos violentos a personal de salud de ese nosocomio. Solicitan más patrullaje y están alarmados por el nivel de violencia.

Dos enfermeras que trabajan en el área de Servicios Generales del hospital Vera Candioti fueron asaltadas esta semana en inmediaciones del nosocomio.

El Hospital Vera Candioti cumplió 65 años

En uno de los ataques una de ellas debido a la violencia ejercida por los delincuentes sufrió fractura de hombro y pierna. En tanto, la otra fue herida en la cabeza. .

Un estudio alertaron sobre la depresión en el personal de salud de América Latina

La situación alerta a los trabajadores de Salud que se desempeñan en ese hospital, pero los casos de robos también se dieron en otros centros médicos ubicados en distintos puntos de la ciudad.

La preocupación ya no pasa solo por los robos y las pérdidas materiales sino por el nivel de violencia empleado por los delincuentes para cometer los ilícitos.

Desde UPCN manifestaron la alarma que causan los hechos de inseguridad. Javier Páez, delegado del gremio, reclamó por a las autoridades policiales que se patrulle más en la zona, principalmente en los horarios de ingreso, que suelen ser de madrugada.

Páez, en diálogo con LT10 remarcó que ambas enfermeras “fueron violentamente golpeadas, les pegaron de manera muy cruel”.

Además, puntualizó en la falta de iluminación que hay en la zona y extendió la queja hacia la municipalidad por no garantizar el servicio.

[comentarios]

Últimas noticias