20.8 C
Santa Fe
domingo 14 de agosto de 2022

Mataron a una joven de 18 años e hirieron a dos jovenes en distintas balaceras

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

El primer ataque se produjo este sábado a la tarde contra un auto en zona norte. El conductor fue herido de varios disparos pero manejó su auto hasta el hospital Alberdi. Su acompañante perdió la vida. Hubo otro herido de bala en el sur

Una balacera en la zona norte de Rosario dejó a una joven de 18 años muerta y un adolescente de 17 herido, según el saldo preliminar del salvaje ataque ocurrido este sábado a la tarde.

Fuentes policiales adelantaron a Rosario3 que los disparos se registraron en la zona de Génova y Cullen, barrio Empalme Grandero. Del lado del conductor del auto quedaron seis impactos visibles.

Desde ese lugar, el muchacho, Francisco V., que fue alcanzado por varios de los tiros, condujo su auto Volkswagen Fox hasta el hospital Alberdi para ser asistido. Quedó internado “en estado reservado”.

“Plata o plomo”: segunda balacera contra una vivienda rosarina

 

En cambio, Marianella O., quien sería su acompañante en el vehículo, recibió un disparo en la zona de la axila y falleció en ese mismo centro de salud.

El otro hecho con armas de fuego se registró este viernes en la zona sur. Desde una moto le dispararon a un hombre en Ayacucho y Garibaldi.

El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con herida de bala en el omoplato y su estado era estable.

[comentarios]

Últimas noticias