23.6 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Confundió una obra de arte con una chaqueta olvidada y la llevó al sastre para acortarle las mangas

Foto:,: la obra titulada 'Old Masters', antes de ser robada. Instagram / @oriolvilanova

Te puede interesar

La señora, de 72 años, fue detenida pero dejada en libertad a las pocas horas.

Una mujer fue protagonista de un hecho insólito pero real. Tiene 72 años, y se llevó involuntariamente una chaqueta que parecía olvidad del Museo Picasso de París. Ni más ni menos.

Conocé la app que convierte una idea en “una obra de arte”

Lo que no sabía la señora, era que lo que sustrajo del museo se trataba de una obra de arte. Pero lo peor, es que lo llevó a un sastre para que le acortara las mangas.

Escándalo en San Rafael: plagiaron una obra de arte y tuvieron que retirarla

Cuando las autoridades del museo se dieron cuenta de la desaparición de “Old Masters”, que es el nombre que lleva la obra, fueron inmediatamente a revisar las cámaras de seguridad y ahí notaron lo que había ocurrido. La mujer tomó la chaqueta, luego la metió en un bolso y se fue del lugar.

Unos días más tarde, la jubilada volvió al museo justo cuando los investigadores habían ido a juntar pruebas del caso. Fue en ese instante que los guardias de seguridad alertaron a la policía sobre su presencia y la detuvieron por el robo.

Sin embargo, a las pocas horas fue puesta en libertad por orden de la fiscalía de París, ya que la mujer aseguró que pensó que se trataba de una prenda olvidada.

 

[comentarios]

Últimas noticias