19.6 C
Santa Fe
jueves 29 de septiembre de 2022

Hallan un cadáver en el relleno sanitario de Santa Fe

Foto: gentileza

Te puede interesar

Personal de la Subcomisaria 14 en el lugar dio intervención a la dependencia policial y agentes de AIC trabajan en el lugar.

Personal policial confirmó a El Litoral el hallazgo de un cuerpo sin vida en el relleno sanitario de Santa Fe, en zona de Circunvalación Oeste del noroeste tramo 3 y calle Hernandarias.

Hallan muerto en una celda a un joven que denunció a policías por violencia institucional

Los trabajadores del lugar informaron al 911 el hallazgo pasado el mediodía de este lunes cuando realizaban sus tareas habituales.

Hallan muerto a un carpintero que había desaparecido hace una semana

Personal de la Subcomisaría 14 en el lugar dio intervención a la dependencia policial y agentes de AIC trabajaron en el lugar.

Fue hallado en el complejo ambiental situado a la vera de la Circunvalación Oeste, entre la basura que los camiones arrojan en el relleno.

Empleados de la empresa encargada de la disposición final de los residuos en la ciudad hallaron un cuerpo entre los desechos en el relleno sanitario. 

Ocurrió alrededor de las 13 en el predio situado dentro del Complejo Ambiental Santa Fe, en Circunvalación Oeste y Hernandarias.

La información indica que el cadáver es el de un hombre joven, de entre 20 y 30 años, que tenía una bolsa en la cabeza.

Las características del hecho requirieron la intervención del médico policial quien constató que se trata de una muerte violenta por lo que se dio intervención al fiscal de homicidios.

En el lugar se realizaron peritajes criminalísticos, pero aún no se sabe si ese fue el lugar del crimen. El fiscal también ordenó que se practique la autopsia al cuerpo para determinar las causas de la muerte.

Se trata del homicidio número 26 cometido en el departamento La Capital en lo que va de 2022.

El caso quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal -AIC-.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias