9.8 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

Colón jugará con público el partido contra Independiente

Foto: Pablo Aguirre

Te puede interesar

A la espera de la oficialización de la Seguridad, es un hecho que el duelo del sábado ante el Rojo por la 10ª fecha de la Copa de la Liga Profesional será con público. Solo se clausurará la tribuna sur

Colón estaba pendiente de la posibilidad de que el Ministerio de Seguridad de Santa Fe de marcha atrás en la decisión de que el partido ante Independiente del sábado por la 10ª fecha de la Copa de la Liga Profesional sea a puertas cerradas. Una acción que generó una bronca total de los hinchas y socios, que iban a pagar los platos rotos del accionar de una parte de la barra.

Vale recordar que el ministro Jorge Lagna expuso que se llegó a esta medida por todo lo que viene pasando en la previa de los juegos y de lo que pasó en el partido ante Aldosivi dentro del Brigadier López, donde hubo gente que sintió mucho miedo.

Dura sanción para colon por los últimos incidentes

Entonces, se realizó una convocatoria pacífica frente al ministerio donde se recolectaron firmas para presentar un petitorio. Antes, el presidente José Vignatti mantuvo charlas también con gente de altas esferas para que haya otro tipo de medidas, ya que esta es muy severa.

Ni hablar para los socios, que hacen un esfuerzo muy importante desde lo económico para disfrutar de los partidos y que, por culpa de unos pocos, se quedan sin nada.

Colón jugará sin público el partido contra Independiente

 

Los días fueron pasando y las versiones eran cada vez más fuertes sobre una marcha atrás de este dictamen y que se pueda jugar ante el Rojo con su gente. Finalmente, esto será así. Solo resta que el Ministerio de Seguridad lo haga oficial. La tribuna sur será inhabilitada, que es donde suele asistir “La Negrada”, que es la que viene causando problemas.

Así las cosas, el resto del Brigadier López está a disposición de los socios que, de paso, preparan un recibimiento especial a Eduardo Domínguez.

[comentarios]

Últimas noticias