7.1 C
Santa Fe
domingo 3 de julio de 2022

María Fernanda Reyes contó cómo encontraron muerto a su hermano en Granadero Baigorria

Foto: Alan Monzón / Rosario

Te puede interesar

La reconocida locutora contó  sobre el crimen de su hermano Carlos, a quien encontraron muerto en su casa de Granadero Bagorria esta mañana. Dijo que las rejas de calle estaban cerradas con llave y que solo faltaba el celular y un televisor

Granadero Baigorria se sacudió este mediodía con el crimen de Carlos Reyes, un querido vecino, hermano, a su vez, de la reconocida locutora rosarina María Fernanda Reyes quien en contacto con el programa De 12 a 14 (El Tres), brindó algunos detalles del terrible episodio. Fue el silencio de Carlos en el grupo de WhtasApp de los hermanos –son nueve–, lo que despertó las sospechas, hasta que dos de ellos, fueron hasta la casa y con una escalera, lograron pasar por la reja de calle. Adentro encontraron la macabra escena.

“Carlos estaba con la cabeza tapada con la almohada. Una puñalada en la espalda le produjo la muerte”, confirmó Reyes, en diálogo con De 12 a 14, con el que se comunicó por el cariño y amistad que la une a su colega, la conductora Analía Bocassi.

Reyes contó que con sus hermanos comenzaron a sospechar que algo le había pasado a Carlos porque este lunes por la noche no saludó en el grupo de WhatsApp como habitualmente hacía: “Tenemos un grupo de hermanos, nos saludamos todas las mañanas y noches; y anoché no saludó, y nos pareció raro”.

 

Rosario: asesinaron de una puñalada en la espalda a un hombre

Dos hermanos, entonces, se acercaron esta mañana hasta su domicilio de Alvear al 300, en el centro de Baigorria.

Encontraron las rejas de calle cerradas con llave, contó, y como no tenían con qué abrirlas, consiguieron una escalera y pasaron del otro lado. La puerta de casa estaba abierta. Hacía un tiempo que estaba rota pero sólo Carlos y algunas pocas personas, aclaró Reyes, sabían eso.

Una vez adentro encontraron al hermano de 76 años sin vida, con la cabeza cubierta con una almohada y la herida de la puñalada.

Sólo faltaban de la vivienda, agregó, las llaves, el celular y un televisor.

También en contacto con el programa De 12 a 14, pero desde la casa de Carlos, Jorge, uno de los hermanos que lo encontró muerto, habló de lo querido que era en el barrio, “conocido por todos, arreglaba televisores”.

[comentarios]

Últimas noticias