17.5 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

Copa Sudamericana: triunfo clave de Unión ante Oriente Petrolero en Bolivia

Prensa Unión

Te puede interesar

El “Tatengue” se impuso por 3 a 1 en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Franco Calderón (5’), Mariano Peralta Bauer (70’) y Daniel Juárez (94′) fueron los autores de los goles. Hugo Dorrego descontó para el local.

Unión derrotó este martes por la noche a Oriente Petrolero de Bolivia por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

 

El “Tatengue” se impuso por 3 a 1 en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

 

Franco Calderón, de cabeza, abrió el marcador a los 5 minutos del inicio del partido.

 

Copa Libertadores: Colón cayó 3 a 1 ante Cerro Porteño en Paraguay

 

Luego en el complemento, Mariano Peralta Bauer (70’) puso el segundo. En el final, Hugo Dorrego descontó a los 91′ y Daniel Juárez lo liquidó a los 94 minutos.

De esta forma, el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa logró un triunfo clave de visitante, luego del empate 1 a 1 ante Junior de Barranquilla en el debut.

 

Por su parte, el conjunto boliviano sumó su segunda caída en igual cantidad de presentaciones. En la primera fecha fue goleado por Fluminense (3-0) en el Maracaná de Río de Janeiro.

Mirá las fotos de Unión vs. Oriente Petrolero

Cabe recordar que a los octavos de final del segundo torneo en importancia del fútbol continental los jugarán los ocho ganadores de los grupos con los terceros de la misma fase de la Copa Libertadores.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias