14.1 C
Santa Fe
lunes 4 de julio de 2022

Acusaron a Neymar de salir con la ex de un amigo y estalló contra la prensa

Foto: Archivo

Te puede interesar

- Advertisement -

Cuando todo parecía comenzar a encaminarse en la vida pública y deportiva de Neymar, con cinco goles convertidos en los últimos dos partidos, el brasileño volvió a ocupar un espacio de las principales portadas de los medios de espectáculos por un episodio extra futbolístico.

En las vísperas a un duelo clave por la liga francesa frente al Marsella, el brasileño no aguantó y salió al cruce a través de sus redes sociales por una noticia falsa que se habría instalado en los programas de entretenimientos de su país.

“Gabriel Medina, ¿hablo yo o hablas tú? ¿Quieren rating?”, fue el primer mensaje que lanzó el brasileño a través de una publicación en la sección de Stories de su cuenta de Instagram junto a una imagen de un sitio de noticias que aseguraba que el delantero estaba saliendo con Yasmin Brunet, ex novia de su amigo Gabriel.

Tensión en PSG: pintadas intimidantes tras los abucheos a Neymar y Messi

instagraminstagram
instagraminstagram

“Cansado de estas Fake News y de esos periodistas que propagan esas noticias de mierda”, continuó el 10 del conjunto parisino y de la selección brasileña. Además, posteriormente compartió una captura de pantalla en la que se lo pudo ver junto a Medina: “Esta amistad nadie la rompe. Aguantar o enloquecer”, escribió.

Según la información, desmentida por el propio Neymar, explicaba que el romance entre ambos había comenzado semanas atrás cuando el futbolista la contactó a través de las redes sociales.

Neymar sufrió un esguince de tobillo con lesión de ligamentos

Yasmin Brunet es una famosa modelo y actriz brasileña de 33 años que a principios del 2022 ocupó las portadas de los portales de espectáculos después de que medios como UOL y Globo, entre otros, revelaron su separación del surfista Gabriel Medina después de que éste anunciara su retiro de la World Surf League detallando que no se encontraba bien.

instagraminstagram
instagraminstagram

Más allá de las cuestiones extrafutbolísticas, cabe destacar que Neymar volvió a enamorar a los fanáticos del PSG después de sus dos últimas presentaciones en las que convirtió por partida doble ante el Lorient en la victoria por 5-1 y un triplete ante el Clermont en lo que fue el triunfo por 6-1.

Pese a haber quedado eliminado de la Champions League, el conjunto parisino todavía tiene tarea por hacer en esta temporada. Los dirigidos por Mauricio Pochettino están prácticamente obligados a recuperar la corona en la Ligue 1, en donde son líderes con 12 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Marsella.

Este domingo, ambos se verán las caras en el Parque de los Príncipes en lo que será un duelo clave por el campeonato ya que, en el caso de ganar, los capitalinos comenzarán a encaminar el título.

[comentarios]

Últimas noticias