10.2 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Encontraron muerta a una mujer dentro de su casa en Santo Tomé

Foto: Google Street View

Te puede interesar

La víctima fatal tiene 81 años. Fue encontrada sin vida en su vivienda de calle Gaboto 1700. Sospechan lo peor, ante el desorden que había en el inmueble.


Pasado el mediodía del domingo el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el interior de su casa, en la zona céntrica de Santo Tomé, en un hecho que está siendo investigado por agentes de la sección Homicidios y la Brigada de Femicidios.

Del caso se tuvo conocimiento en las primeras horas de la tarde cuando agentes de la comisaría de distrito 12da. recibieron un alerta de la Central 911 para acudir hasta una vivienda ubicada en Gaboto 1700, desde donde emanaba un olor nauseabundo.

Una vez arribados al lugar los uniformados levantaron la persiana de una ventana y desde allí observaron que la dueña de casa estaba tendida en el piso.

Ante tal situación tomaron un palo de escoba y rompieron el vidrio de la ventana, a la espera de que llegue algún familiar de la infortunada.

Minutos después se hizo presente un hombre de 81 años, que se identificó como cuñado de la mujer, quien con una llave abrió la puerta de la finca y permitió el acceso.

Tras la inspección de rigor se constató que la infortunada (Raquel Scotta, de 81 años) se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo a las primeras versiones el interior del inmueble estaba en completo desorden, por lo que se sospecha que la octogenaria pudo haber sido blanco de la acción de un tercero.

En la escena del suceso trabajaron agentes de la sección Homicidios aunque luego todo quedó en manos de la Brigada de Femicidios de la AIC, según lo dispuso el fiscal en turno.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias