17.8 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Vicky Xipolitakis hizo sonrojar a Germán Martitegui en “MasterChef Celebrity”

Foto: TN

Te puede interesar

La mediática es una de las famosas que se sumó a “La Revancha”. En su vuelta al reality, recordó el coqueteo que mantuvo con el jurado.

Parecía que MasterChef Celebrity (Telefe) se iba a tomar un descanso, pero el reality se mantuvo al aire para una edición especial titulada “La Revancha”. Una de las famosas que se sumó a esta suerte de cuarta temporada fue Vicky Xipolitakis, quien no tardó en revivir el coqueteo que mantuvo con Germán Martitegui.

Cuando el jurado se acercó a la estación de “La Griega”, la tensión sexual se hizo presente instantáneamente. Sin muchas vueltas, recordando cómo fue su último encuentro en el programa, ella apuró al chef: “¿Te gustó el beso?”.

A pesar de que previamente había dicho que “no se iba a dejar cautivar”, Martitegui se sonrojó y evitó dar una respuesta a la pregunta. Por otra parte, la participante destacó que el jurado tiene muy presentes cada una de las recetas que ella presentó. El affaire también tiene su revancha.

Mica Viciconte se consagró campeona de “Masterchef Celebrity 3”

Así había sido el beso entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

A mediados de marzo, Vicky Xipolitakis fue como invitada a MasterChef Celebrity en una gala dedicada a la gastronomía griega y se reencontró Germán Martitegui. Se notó que la química entre ellos seguía intacta y decidieron coronar la noche con un beso.

Ese momento tan esperado se dio después de varias idas y vueltas en las que se refirieron al vínculo que entablaron durante la primera temporada. “Somos muchos las que la amamos”, llegó a decir el chef sobre Xipolitakis. Y eso no fue todo.

En la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, Vicky Xipolitakis fue como invitado y se dio el tan esperado beso con Germán Martitegui. (Foto: Instagram / victoriaxipolitakisok)
Antes de avanzar en la degustación de los platos, cuando la mediática estaba por dejar el estudio, Santiago del Moro se acercó y le preguntó si iba a darle un “piquito” a Martitegui antes de retirarse. La famosa aceptó y el jurado cerró los ojos para recibir el beso tan esperado. “Estás en mi corazón”, le dijo Vicky y él tuvo una reacción que nadie se esperaba: la alzó y se fue junto a ella.

“MasterChef Celebrity, La Revancha”: ¿qué famosos participarán?

El vínculo entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

Durante su paso por Masterchef Celebrity, Vicky Xipolitakis sintió afinidad con Germán Martitegui desde un primer momento y el sentimiento fue recíproco. Con un juego mediático donde la famosa le expresaba su amor en cada programa, y también a veces se enojaba, entre los dos surgió una linda amistad.

Así quedó expuesto en varias oportunidades, por ejemplo cuando la vedette cumplió años y él le dedicó un sentido posteo en redes, y también semanas atrás durante una celebración organizada por Donado de Santis donde fueron vistos juntos y abrazados.

[comentarios]

Últimas noticias