19.6 C
Santa Fe
domingo 14 de agosto de 2022

Luis Ventura atraviesa un duro momento familiar mientras prepara los Martín Fierro 2022

Foto: Minuto Neuquén

Te puede interesar

El conductor de “Secretos Verdaderos” está preocupado por varios motivos.

Todo es expectativa por estos días en la vida de Luis Ventura, quien se encuentra en pleno desarrollo de la ceremonia de los Premios Martín Fierro, un evento que atrapa a toda la comunidad artística y genera interés en el público.

Pero, además de esta adrenalina que le genera la organización y también la participación en sus programas, el exintegrante de “Intrusos” tiene otro problema. Actualmente, Luis Ventura se encuentra abocado al cuidado de su hermano.

La salud de su hermano preocupa a Luis.
Durante una nota que brindó a Marcelo Polino en su programa para hablar sobre la próxima entrega de los premios Martín Fierro, Luis Ventura no pudo dejar de mencionar algunos detalles acerca del difícil momento que le tocó vivir.

“Estoy transitando un momento familiar complicado, mi hermano está internado desde hace un mes y en una situación casi terminal”, relató el conductor de “Secretos Verdaderos”, quien actualmente cumple tareas en varios envíos.

“Además, tengo que coordinar eso con mis trabajos y las guardias que hago yo en el hospital”, expuso Ventura, al tiempo que aseguraba que está con todo lo vinculado al Martín Fierro y que a veces eso enreda su cotidianidad.

“Y bueno, estoy con todo, pero a veces se me aparece una panelista de un programa que duró dos semanas y me pregunta por qué no está. Va a salir todo bien”, sostuvo el periodista de espectáculos experto en dar primicias.

Vicky Xipolitakis hizo sonrojar a Germán Martitegui en “MasterChef Celebrity”

 

 

Los Martín Fierro como objetivo
Más allá de los temas particulares que tiene que vivir, Luis Ventura pone foco sobre todo en el Martín Fierro, en su condición de presidente de la entidad organizadora, APTRA. “Estos premios están por encima de los Oscar”, resumió.

Como la ceremonia se va a transmitir por Telefe con las figuras más importantes de la emisora, Ventura dará un avance de las nominaciones este lunes, en el programa de Vero Lozano. “Ya América me dio la autorización”, anunció.

[comentarios]

Últimas noticias