12.7 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

Asaltaron al padre de Diego Schwartzman en su comercio de Palermo

Foto: NA

Te puede interesar

Un vecino del comercio advirtió lo que pasaba en el local y dio aviso a la Policía que detuvo al ladrón.

El padre del tenista Diego Schwartzman fue asaltado en un local deportivo que posee en el barrio porteño de Palermo por un delincuente que se apoderó de dinero y otros objetos de valor.

El padre del deportista, Ricardo Schwartzman, se encontraba en el comercio en el cual vende mochilas, gorras, remeras y diversos tipos de indumentaria, cuando fue sorprendido por un hombre con fines de robo. Según se informó, el ladrón amenazó al comerciante para que le entregara el efectivo y lo colocara dentro de una mochila, mientras recorría la tienda para tomar distintos artículos deportivos.

Un chico de 12 años se robó un colectivo en Córdoba y manejó más de tres kilómetros

La secuencia fue captada por la cámara de seguridad que el padre del tenista tiene dentro del local y en las imágenes puede verse que el hombre se quedó detrás del mostrador hasta que el delincuente le dijo que agarre una mochila.

En tanto, se supo que un vecino del hombre, se dio cuenta que Schwartzman estaba encerrado y desde afuera del local notó movimientos que le llamaron la atención, por lo cual dio aviso a la Policía y de inmediato efectivos de la Comisaría Vecinal 21 de la ciudad se hicieron presentes en el lugar.

Locura al volante: robó un auto de una concesionaria, manejó 5 cuadras y lo destruyó contra una columna

Los uniformados lograron aprehender al ladrón, mientras que además le devolvieron a Schwartzman los objetos que le había sustraído.

[comentarios]

Últimas noticias