18.3 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Puerto de Santa Fe: renovación urbana de calle Francisco Miguens

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Con estas obras se busca priorizar la seguridad de peatones y ciclistas, así como el ordenamiento del tránsito dentro de la jurisdicción portuaria.

Los trabajos comprenden la construcción de veredas y sendas peatonales elevadas, remoción de interferencias e incorporación de mobiliario urbano, señalización horizontal y vertical.

Las obras que se desarrollarán dentro del ÁREA MASTERPLAN DEL PUERTO SANTA FE y buscan priorizar el paso peatonal seguro para las personas tanto en veredas como en calzada e implementar acciones y dispositivos con el fin de mitigar los factores de riesgo de accidentes de tránsito por exceso de velocidad. Con esta obra se van a implementar tanto elementos de seguridad pasiva como activa con el fin de una lograr una disminución efectiva de las velocidades de circulación sobre calle Francisco Miguens.

Se realizan nuevos embarques de contenedores en el Puerto de Santa Fe

 

 

Desde este lunes 18 de abril comenzarán las obras y se prevé una reducción de calzada de la Calle Francisco Miguens y la prohibición absoluta de estacionar sobre la calle durante el período de la obra. Se solicita también circular con mucha precaución.

 

[comentarios]

Últimas noticias