10.2 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Nazarena Vélez suspendió una función por falta de público y la destrozaron en redes

Foto: Gentileza

Te puede interesar

En el marco de su gira teatral por su obra “Me enamoré de vos” junto a su novio, Santiago Caamaño, Nazarena Vélez fue duramente criticada en redes sociales después de tomar la decisión de no hacer una función en Gualeguachú.

La acabo de cag… de una manera fuerte. Porque yo cuando la cag…, la cag…. fuerte. Yo cuando me la mando, me la mando fuerte”, comenzó la panelista de “LAM” en un contundente descargo a través de su cuenta personal de Instagram.

Si bien estaban teniendo una buena racha de funciones, al llegar a la ciudad entrerriana se enteraron que solamente tenían 10 entradas vendidas, algo que después sobre la hora aumentó a 40 o 50 personas.

Nazarena Vélez confesó que estuvo al borde de volverse alcohólica

“Ya estoy en casa, me fui de Gualeguaychú, que está muy lindo. Me arrepiento de no haber hecho la obra. Fuimos a La Paz y Concepción del Uruguay y nos fue bien. Hoy en Gualeguaychú, sacando las cuentas nos dimos cuenta que había muy poca gente. Lo que tenía que aportar para hacer la función me hacía perder plata. Y yo no soy una mina que tenga guita, no puedo perder plata”, aseguró afectada.

La obra de teatro de la polémica.
La obra de teatro de la polémica.

Entonces, la actriz se disculpó con sus fanáticos: “Pero me arrepiento un montón porque yo como productora tengo que arriesgarme. Algunas veces se gana y otras se pierde. La gente que vino al teatro no tenía la culpa de que yo perdiera plata”.

“Había muchas mujeres grandes, les pude dar un beso, pero no me pudieron ver arriba del escenario. Después de la pandemia, el teatro quedó muy golpeado. Son muy pocos los que tienen la suerte de llenar. Hay fechas que yo no tengo la dicha de llenar. Estoy muy arrepentida de la decisión que tome”, destacó.

La angustia de Nazarena Vélez tras contagiarse de COVID-19 por segunda vez

Ni Norma Aleandro se atrevió a tanto. Perdón, es verdad, cómo voy a suspender, horrible la actitud. Yo salgo porque necesito cobrar plata. No puedo perder plata, a mí me cuesta. Hay que remarla un montón, es una nueva realidad que está viviendo el teatro“, detalló sobre el mal momento tras la pandemia.

Y cerró reflexiva sobre su decisión: “Tranquilamente, podría haber mentido, pero preferí decir la verdad. ¿Para qué les voy a mentir? Vos también debés tener quilo… en el laburo con cosas, y esto es así. He mentido mucho, estoy tratando de purificar mi alma. ¿Saben lo que más me hace manijearme? Todo fue un error mío, desde que arrancamos. ¿Por qué se me ocurrió poner una función a las 7 de la tarde un domingo de pascuas? De todo se aprende, espero

[comentarios]

Últimas noticias