31.4 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Aberrante: una mujer tiene muerte cerebral luego de recibir una golpiza

Foto: La Voz

Te puede interesar

Una mujer chilena de 51 años fue internada con muerte cerebral en la ciudad de Córdoba luego de que su marido la llevara al hospital con graves lesiones, por lo que fue detenido, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cerca de las 22.30 cuando el hombre, identificado como Fabián Romero (54), la trasladó al Hospital de Urgencias en una camioneta Ford EcoSport.

Al llegar, los médicos detectaron que presentaba golpes graves en el cráneo y le diagnosticaron muerte cerebral. Posteriormente, el hombre fue detenido. Interviene el fiscal de Violencia Familiar del Tercer Turno.

 

Córdoba: tres detenidos por una denuncia de violación grupal

 

EL ESTADO DE LA MUJER
El jefe de guardia del Hospital de Urgencias, Norberto Brusa, explicó a radio Mitre que la paciente “tiene lesiones cerebrales irrecuperables”. “Ingresó con traumatismo de cráneo muy grave”, describió.

“Se valora el procedimiento a realizar con ella en el futuro. Familiares están viniendo desde Chile para tomar decisiones críticas”, agregó el médico.

Consultado sobre si en este contexto sería viable una donación de órganos, Brusa respondió: “Hay un protocolo, pero es algo que todavía no está decido. Hay que ver las condiciones de la paciente y los familiares, y el estado de ella”.

[comentarios]

Últimas noticias