15.4 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Video: una mujer se cayó por la ventana de un colectivo y se salvó de milagro

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Cuando el vehículo dobló se desprendió una ventanilla y la señora salió despedida. La víctima terminó con 12 puntos en la cabeza y en el hombro.

Un inusual accidente sucedió en Santiago de Chile, cuando una mujer salió expulsada por la ventanilla de un colectivo en una brusca maniobra. La víctima quedó tendida en la calle y no fue embestida por otro auto por poco centímetros, afortunadamente está fuera de peligro.

Insólito hecho en Villa María: denunció a su vecino por “hacer asado todos los días”

El hecho ocurrió el Viernes Santo en la comuna de Cerro Navia, cuando un colectivo realizó una brusca maniobra al doblar, la ventanilla se desprendió y una pasajera salió despedida y quedó tirada sin reacción en plena calle.

Vendía CD’s ilegales y lo sobreseyeron al considerar que eran “demasiado truchos”

Más allá del fuerte golpe que le provocó cortes en distintas partes del cuerpo, por centímetros no fue atropellada por otro auto que dobla y llega a esquivarla.

ATENCIÖN: imágenes sensibles 

 

La víctima en diálogo con medios chilenos comentó: “Insisto en que la ventana estaba sobrepuesta. No creo que si una ventana estuviera firme, se caiga. Yo no encuentro los motivos para ver cómo se salió porque yo no la toqué”. Además, la mujer contó que no está “muy bien del brazo” y que recibió 12 puntos en la cabeza y en el hombro.

El accidente fue registrado por una cámara de seguridad y se ve que primero se cae la ventana del asiento trasero.

[comentarios]

Últimas noticias