10.6 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

WhatsApp: cómo descargar los nuevos emojis

Foto: Twitter

Te puede interesar

Con la nueva actualización de WhasApp se agregaron nuevos y divertidos emojis. Te explicamos cómo descargarlos.

La nueva actualización de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en los smartphones Android y iOS, llegó con una nueva serie de emojis para responder a nuestros contactos.

Desde una cara derretida hasta un hombre embarazado, son solo algunos de los que conforman el grupo de 65 nuevos emoticones.

¿CUÁLES SON LOS NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP? AQUÍ LA LISTA DE NOMBRES DE LOS MÁS POPULARES:
Cara feliz derritiéndose
Cara con los ojos abiertos y mano sobre la boca.
Cara que se cubre el rostro con las manos y muestra el ojo.
Cara realizando saludo militar.
Cara seria con líneas alrededor.
Cara feliz con lágrimas en los ojos.
Mano con intención de dar un saludo a la izquierda y derecha.
Apretón de manos.
Mano entregando algo y mano recibiendo algo.
Mano realizando un chasquidos con los dedos.
Manos que forman un corazón.
Mano señalando.
Un rey.
Hombre embarazado o persona transgénero embarazada
Labio mordiéndose.
Ogro y coral.
Flor de color rosa y nido con huevos y sin huevos.
Semillas.
Vaso de agua.
Resbaladera.
Neumático y salvavidas.
Ojo en la palma de una mano.
Esfera de música disco, pila y muletas.
Rayos X, burbujas y documento de identidad.

Instagram dará más visibilidad a los creadores originales de contenido cambiando su algoritmo

 

Cómo descargar los nuevos emojis en WhatsApp
Si tu celular es un servidor de Android, deberás ingresar a la aplicación de Google Play para comprobar que la nueva actualización disponible y así poder descargarla.

Por el contrario, los celulares de la marca iPhone tendrán que entrar en la aplicación de iOS Store para revisar que cuentan con la nueva actualización de WhatsApp, una vez dentro, el apartado de Ajustes en iOS Store les permitirá ver que apps tienen mejoras pendientes a descargar.

Reacciones para los mensajes de WhatsApp
Hasta el presente, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp les permitía a sus usuarios reaccionar a los mensajes a través de seis emojis como Me Gusta, Me Encanta, Risa, Triste, Sorprendido y Gracias. De cara a una futura actualización, la plataforma está trabajando en una nueva versión que ofrece más emoticones para las reacciones.

Según el sitio especializado WABetaInfo, WhatsApp planea agregar un nuevo botón (un símbolo más) en la barra de reacción en una de las próximas actualizaciones ya que la interfaz actual permite reaccionar únicamente con una lista cerrada de seis emojis.

Después de tocar el nuevo botón “más”, el usuario debería poder reaccionar al mensaje eligiendo un emoji diferente, tal como es posible con Facebook Messenger e Instagram.

 

Esta nueva versión está en desarrollo, según indicaron los especialistas, y se agregará en una futura actualización de la aplicación. De todas maneras, la fecha de lanzamiento todavía es desconocida.

Hace dos semanas, la aplicación desplegó la versión beta para Android 2.22.8.3, en la que se advirtieron seis emojis diferentes para representar una emoción generada por un determinado mensaje. Estas primeras reacciones son las mismas que ya incluye Facebook, también propiedad de Meta.

WhatsApp está trabajando en otras nuevas funciones como las encuestas, el envío de archivos más grandes, cambios en el modo oscuro, una nueva interfaz de contactos y Comunidades que podrían llegar a todos los usuarios a lo largo de 2022.

[comentarios]

Últimas noticias