14.9 C
Santa Fe
domingo 7 de agosto de 2022

Caos vehicular tras el descarrilamiento del tren en la ciudad de Santa Fe

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Un móvil del Belgrano Cargas presentó fallas mecánicas en la zona de Pedro Vittori a la altura del Centro De Ex Soldados Combatientes de Malvinas.

Este viernes a primera hora de la mañana se registró en la ciudad de Santa Fe el descarrilamiento de una unidad del Belgrano Cargas que atravesaba la capital provincial.

El mismo se produjo por consecuencia de fallas mecánicas cuando circulaba por la zona de Pedro Vittori a la altura del Centro De Ex Soldados Combatientes de Malvinas De Santa Fe, en el sitio donde las vías presentan un giro en su recorrido.

Dicho incidente generó caos en el tránsito en todo el sector de las calles Domingo Silva, San Jerónimo y Aristóbulo del Valle, en el sector cercano a la escuela Almirante Brown.

Ante el embotellamiento de grandes magnitudes en hora pico, los conductores comenzaron a tomar medidas extremas para llegar a sus destinos para comenzar su jornada. En algunos casos, los vehículos realizaron trayectos extensos a contramano o utilizaron las veredas como vía de escape.

Noticia en desarrollo…

 

[comentarios]

Últimas noticias