20.5 C
Santa Fe
domingo 26 de marzo de 2023

Independiente deberá pagar una fortuna a la AFIP

Foto: gentileza

Te puede interesar

La institución conducida por Hugo Moyano fue embargada por una suma superior a 160 millones -que puede aumentar- a raíz de tributos no abonados.
Además de su problemas institucionales y futbolísticos, ahora Independiente debe hacer frente a un embargo por más de 160 millones de pesos que le entabló la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

AFIP embargó a Batistuta por una deuda millonaria

Es que Independiente mantiene esa deuda con el organismo por tributos fiscales no abonados, y el embargo equivalente fue ordenado por el Juzgado Federal de Quilmes, que se lo comunicó a la entidad que conduce Hugo Moyano.

AFIP intimó a 200 mil pymes para que registren a sus trabajadores

Se trata de un monto que podrá incrementarse en caso de no ser abonado en tiempo y forma, y que se divide en dos cuotas que deberá abonar la institución: 90.617.318,95 más un 15% de intereses y otra de 51.497.983,04 más el 15% de punitorios.

Vale recordar que Independiente ya tiene una sentencia en contra del Tribunal de Trabajo del Juzgado 2 de Avellaneda, que resolvió que deberá pagarle 4.800.000 dólares al delantero Gonzalo Verón, quien vistió la camiseta del Rojo entre 2018 y 2019.

[comentarios]

Últimas noticias