24 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

El Hotel de los Famosos: Silvina Luna y Martín Salwe durmieron juntos

Foto: TN

Te puede interesar

El jueves la actriz se impuso en el desafío de los huéspedes y decidió compartir el beneficio con el locutor.

Silvina Luna y Martín Salwe pasaron juntos la noche en la suite de El Hotel de los Famosos (ElTrece). Hubo abrazos, caricias y cucharita. “Rompimos todo”, aseguró el locutor.

“La bella durmiente en baby doll”, dijo él al verla ingresar a la habitación. “La verdad es que necesitaba una buena cama, acolchonadita, calentita, un poco de cariño”, se sinceró ella.

Las cámaras del hotel los captaron durmiendo muy juntos y abrazados. “Con Martín no pasó más que unos mimos, cuchareada, compañía y para mí fue perfecto así como estuvo”, aseguró ella.

Besos, seducciones y traición en El Hotel de los Famosos

Pero él se mostró mucho más confiado: “Con esto no rompimos el hielo. Rompimos todo. Un glaciar rompimos. Después de esto, todas las noches tienen que ser así”.

Tras su triunfo, Silvina Luna eligió pasar la noche con Martín Salwe
Tras imponerse en el desafío de los huéspedes, Luna podía elegir a un compañero para pasar la noche. “Voy a elegir a Martín Salwe”, dijo, al tiempo que sus compañeros arengaban por la pareja. “Pico, pico”, exigieron en coro. El locutor, que desde el otro extremo, la alentó durante todo el juego, lanzó: “Es el sueño del pibe”.

Silvina Luna tuvo que abandonar otra vez El Hotel de los Famosos. Sin embargo, en esta ocasión se trató de una salida exprés para hacerse un control en la clínica, ya que presentaba algunos problemas de salud y quería despejar dudas.

El Hotel de los Famosos: polémica por el ingreso de un nuevo participante

“La presión me está jugando una mala pasada. Mi cuerpo está sufriendo un estrés y se manifiesta quizás de esta manera. Eso de la presión alta nunca en mi vida tuve. Debe ser algo de acá, qué sé yo, me agarra un estrés que no me doy cuenta”, pronunció ante las cámaras minutos antes de hablar con sus compañeros.

Con la campera puesta y lista para esperar el auto que la trasladaría hacia el centro médico, la ex Gran Hermano se acercó a algunos participantes para explicarles todo. “Escuchen, les quería contar algo. Me van a llevar al sanatorio para hacerme unos chequeos, para quedarme tranquila. Pero nada, eso, estoy bien, no se preocupen. Vuelvo en un ratito”, dijo. Su enamorado, Martín Salwe, le dio un abrazo y, pícaro, contestó: “Chau, Sil. Acá te espero para hacer cucharita”.

[comentarios]

Últimas noticias