12.2 C
Santa Fe
lunes 4 de julio de 2022

Rosario de sangre: Marcos Caminos y su hijo fueron las victimas del doble crimen sicario

Foto: Marcelo Manera

Te puede interesar

En el domicilio de los fallecidos se incautó gran cantidad de material estupefaciente, teléfonos celulares, armas de fuego, municiones y material de interés para la investigación.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) notificó que indentidad de las víctimas del doble crimen de este sábado en la zona norte de la ciudad y detalló que en el domicilio de las mismas incautó gran cantidad de material estupefaciente, teléfonos celulares, armas de fuego, municiones y material de interés para la investigación.

De acuerdo al reportate del MPA, Marcos Máximo Caminos, de 27 años, y su hijo Ciro C., de 1 año de edad, son las personas que perdieron la vida tras el violento incidente que se registró en las inmediaicones de Colombia al 1300 bis.

Rosario de sangre: acribillaron a balazos a un joven y a un bebé

 

De acuerdo a la información oficial, las víctimas se encontraban en vía pública en el interior del automóvil perteneciente al fallecido, cuando fueron interceptados por al menos cuatro hombres, no identificados al momento, que descendieron de una camioneta, efectuaron una gran cantidad de disparos y liego se dieron a la fuga.

Como consecuencia de la balacera, el hombre de 27 años murió tras sufrir múltiples impactos de disparos de arma de fuego, y el menor falleció tras ser traladados a Hospital Eva Peron de Granadero Baigorria. En ese nosocomio se encuentra internada en estado reservado Micaela B., quien también estaba en el auto en el momento del ataque.

Tras la balacera la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, indicó al Gabinete Criminalístico realizar relevamiento de la escena, secuestro y levantamiento de rastros de material balístico, secuestro y pericias sobre el automóvil agredido, del cual se constataron al menos 30 impactos de disparos de arma de fuego en laterales y parabrisas. Se recabaron vainas 9 mm. También se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho y toma de testimonios. Se indicó se realice las autopsias de los fallecidos en el Instituto Médico Legal.

Momentos después el fatal episodio se haggó un vehículo incendiado en zona de calles Genova y Cullen, que respondería a similares características al vehículo utilizado en el hecho. Se solicitó secuestro y levantamiento de rastros del mismo.

En tanto, todo lo que fue secuestado en el domicilio de las víctimas quedó secuestrado para realizar pericias correspondientes. Y se puso en conocimiento a la Justicia Federal del hallazgo del material estupefaciente y se solicitó informe en relación a causa llevada adelante en esa jurisdicción al fallecido.

[comentarios]

Últimas noticias