15.9 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Rosario: vuelco en Circunvalación dejó dos adultos y un menor hospitalizados

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Según testigos, otro vehículo los encerró y así se produjo el violento accidente. Los tres ocupantes fueron llevados en ambulancias. El auto quedó destrozado. Las imágenes

Un impresionante despiste y vuelco se produjo en el anochecer de este domingo en avenida Circunvalación de Rosario, entre bulevar Avellaneda y Uriburu. Dos personas adultas y un menor de edad resultaron con heridas y debieron ser hospitalizados. El vehículo quedó destrozado.

El accidente se produjo en el anochecer de este domingo sobre avenida Circunvalación. Según testigos, otro vehículo encerró al Chevrolet, que se despistó y volcó de manera violenta.

Accidente fatal en Colastiné Sur: murieron dos motociclistas

En el auto viajaban tres ocupantes, una pareja mayor de edad y un menor, que resultaron con heridas, aparentemente que no eran de gravedad. Los tres estaban conscientes y debieron ser trasladados en dos ambulancias a diferentes centro de salud de la ciudad.

Se investigaba la participación de otro vehículo, como advirtieron testigos y las propias víctimas.

En el lugar trabajó personal de la policía y de Gendarmería. El tránsito estuvo parcialmente cortado durante algunos momentos en la mano hacia el norte de Circunvalación.

[comentarios]

Últimas noticias