15.9 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Burián es duda en Colón, ya que sufrió un robo en su casa de Montevideo

Foto: Archivo

Te puede interesar

- Advertisement -

Todo sucedió en su casa familiar en Montevideo el viernes: el arquero se enteró antes de jugar con Estudiantes. Volvería a Santa Fe este martes y define Falcioni qué hacer de cara a Olimpia.


Ni bien terminado el partido del viernes contra Estudiantes, Leonardo Fabián Burián habló con el entrenador Julio César Falcioni, con los dirigentes y con el secretario técnico Mario Sciaqua para pedir un permiso especial y viajar rápidamente a Montevideo para estar con su familia.

Es que el mismo viernes, antes del partido, recibió una fea noticia: en su casa familiar en Uruguay, donde viven su esposa e hijos (de 8 y 12 años) ingresaron ladrones “y la dieron vuelta por completo”.

Si bien Colón gozó de jornada libre el sábado, el cuerpo técnico y la CD lo liberaron, para que viaje hacia su país y pueda contener emocionalmente a su esposa e hijos.

 

El “Pulga” Rodríguez se lesionó y estará 45 a 60 días sin jugar

 

Si bien “Cachorro” volverá en las próximas horas (posiblemente martes) y estará en Santa Fe antes que el plantel viaje para jugar con Olimpia por la Copa Libertadores, se genera la duda si atajará o no en el Defensores del Chaco.

Hay que recordar que los otros dos goleros profesionales que están abajo de Leo Burián en el plantel sabalero son Ignacio Chicco y el experimentado Matías Ibáñez.

 

[comentarios]

Últimas noticias