9.4 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Fabian Doman le exigió a Hugo Moyano que llame a Elecciones en Independiente

Foto: Archivo

Te puede interesar

El mal momento de Independiente va más allá de los resultados. La derrota ante Rosario Central el último fin de semana no solo dejó sin chances de clasificar al equipo de Avellaneda a la próxima fase, sino que además volvió a acrecentar el vacío institucional que vive el club después de que se suspendieran las últimas elecciones.

Fabián Doman, líder de la fuerza opositora y principal perjudicado tras la suspensión de los comicios que debían realizarse en diciembre, le pidió a Hugo Moyano, actual presidente del Rojo, que llame a elecciones o que dé un paso al costado.

Fabián Doman será candidato a presidente de Independiente

“Le pedimos a Hugo Moyano que convoque a elecciones ya sin especulaciones, que llame a la unidad o que directamente dé un paso al costado”, tuiteó Doman.

Fabian Doman le exigió a Hugo Moyano que convoque a Elecciones en Independiente o que dé un paso al costado, tras el mal momento del club. (Twitter)
 (Twitter)

Las elecciones presidenciales de Independiente tenían fecha para el 19 de diciembre de 2021. Sin embargo, no se llevaron a cabo porque la Junta Electoral impugnó el sello de la agrupación encabezada por Doman, de la cual también formaba parte Juan Marconi. A día de hoy, la lista del conductor de televisión no fue habilitada para presentarse a la votación y no fue estipulado un nuevo día para realizar los comicios.

Independiente deberá pagar una fortuna a la AFIP

Por ahora las elecciones no tiene nueva fecha de realización y el actual mandato de Hugo Moyano se extendería hasta que la Justicia habilite a los socios a votar un nuevo presidente.

Cruces de Moyano con los hinchas de Independiente

Independiente atraviesa una grave crisis deportiva e institucional y la principal cara de este momento es el presidente Hugo Moyano, fuertemente cuestionado por los hinchas en los últimos partidos que se jugaron en Avellaneda.

El dirigente mantuvo un tenso cruce con unas personas fuera del Libertadores de América. “Es un desastre esto”, grita uno de los hinchas, a lo que Moyano responde con vehemencia: “¿Y qué m… querés que haga yo? La c… de tu madre”.

Luego del pequeño incidente, el presidente del Rojo se subió a su auto y se fue del lugar.

[comentarios]

Últimas noticias