38.3 C
Santa Fe
miércoles 7 de diciembre de 2022

Viral: así es Kason, el bebé de 11 meses considerado el más grande del mundo

Foto: captura de video

Te puede interesar

Habitualmente el tamaño de los bebés es similar. Sin embargo, hay ocasiones en las que las grandes dimensiones son tan sorprendentes que causan furor entre la sociedad y convierten a los pequeños niños en todo un atractivo. Es lo que ocurre con Kason, considerado el bebé más grande del mundo.

Kason es un bebé de tan solo 11 meses que tiene las dimensiones de un niño de tres años, lo que sorprende a cualquiera que se cruce con él. Nació con alrededor de cuatro kilos de peso, que fue aumentando con el paso de los meses hasta volverse enorme.

Su madre Alexa Priego, de 31 años, confiesa a través de las redes sociales que la gente de Manhattan la para mucho por la calle cuando ve el tamaño de Kason. “Cuando la gente lo ve pregunta su edad, y se sorprenden cuando digo 11 meses porque esperan que sea mayor”, dijo la joven.

Sin embargo, Alexa dice que no es la primera vez que le pasa con uno de sus hijos. “La gente está tan asombrada por eso, pero cuando nació mi hija, ella era exactamente igual”, confiesa la madre de Kason. “¡Supongo que solo hago bebés grandes!”, afirma con humor.

 

En los vídeos que la madre cuelga en las redes, se puede ver al gigantesco bebé con unas enormes dimensiones que, por supuesto, no hacen pensar que tenga tan solo 11 meses.

 

[comentarios]

Últimas noticias