11 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Sol Pérez cambió de look y tiene el pelo muy oscuro

Foto: TN

Te puede interesar

Mostró su nueva apuesta de belleza: “Me parecía oportuno subir esta foto acá. ¿Qué opinan?”, escribió la conductora.

Sol Pérez se sumó al club de las famosas que apuestan por los cambios de look para darle la bienvenida a la temporada de otoño. Esta vez, la chica del clima apostó a un nuevo color de pelo y abandonó el castaño claro con reflejos rubios para darle paso a un nuevo tinte: el castaño oscuro. Y si bien ya había mostrado este color durante sus vacaciones cerca del mar, ahora intensificó el castaño en la peluquería de Claudio Cerini.

Con estilo y personalidad, mostró su apuesta de belleza en distintos programas y se hizo todo tipo de selfies frente al espejo que, posteriormente, compartió con sus fanáticos en las redes sociales.

Sol Pérez reveló detalles íntimos sobre su casamiento

Sol Pérez se sumó al club de los cambios de look

Con una comunidad Instagramera de poco más de 6 millones de seguidores, Sol Pérez se consagra como una de las influencers del país con más alcance y popularidad en las redes sociales. Ahora, la it girl del clima deslumbró en la aplicación de fotos con un nuevo beauty look castaño oscuro, que mostró con diferentes outfits a la moda.

Para salir al aire en plena TV abierta, la conductora se lució con un vestuario en total black para complementar su nuevo color de cabello: crop top sin hombros, con mangas largas, ajustado al cuerpo, con choker incluido. Combinó la prenda superior con una minifalda engomada con pequeñas aberturas cut out en la pierna derecha, adornadas con arandelas metálicas plateadas. Para el calzado eligió unas sandalias con taco aguja en color rojo fuego.

Sol Pérez será la conductora de un noticiero

Con una selfie casera en un espejo, Pérez volvió a mostrar su nuevo cambio de look en su feed de Instagram. En ella, la influencer se muestra llevando un mini chaleco escotado de efecto cuero y una minifalda sastrera en tonos grises. El peinado elegido para complementar el outfit fue: cabello suelto, raya al medio, y leves ondas naturales que muestran al 100% el color castaño elegido para su pelo.

Sol Pérez posó al rojo vivo en las redes

Fanática de los colores llamativos, Sol Pérez apostó también a combinar su nuevo beauty look con un vestuario al rojo vivo. Posó para las cámaras con un vestido strapless irregular, ajustado al cuerpo, con frunces y terminación en punta. Complementó la prenda estrella con unas sandalias transparentes con taco alto y un peinado simple, de raya al medio y bucles.

Sol Pérez arrasó con su nueva apuesta de belleza. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

¿Los accesorios? Aros tipo argolla metálicos en color plateado, uno de los complementos más trendy de las últimas temporadas.

[comentarios]

Últimas noticias