14.2 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Miércoles con probables tormentas durante la mañana de la ciudad de Santa Fe

Foto: Mauricio Garin/El Litoral

Te puede interesar

Intensas precipitaciones iniciaron aproximadamente a las 4 horas, acompañadas de importantes vientos que provocaron la caída de algunos árboles en la capital provincial.

La madrugada del miércoles se vio cortada para varios tras la fuerte tormenta que azotó a la ciudad de Santa Fe alrededor de las 4 horas. La misma vino acompañada de importantes ráfagas de viento que provocaron daños en la capital provincial.

Según reportaron algunos vecinos, el viento generó la caída de ramas principalmente en la zona de Calle 4 de Enero y Catamarca y también en la esquina de avenida Leandro N. Alem y Alberdi.

Debido a los inconvenientes que se pueden presentar a la hora del paso de los vehículos en diferentes arterias de la ciudad, se solicitó que circulen con precaución.

Por su parte, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral indicaron que en los pocos minutos que duró la intensa lluvia de la madrugada, cayeron aproximadamente 0,50 milímetros.

Mientras que desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostica entre 10% y 40% de probabilidad de tormentas aisladas por la mañana y el mismo porcentaje para chaparrones por la noche.

[comentarios]

Últimas noticias