9.3 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

Vuelven a evacuar el Aeropuerto Internacional de Rosario por “motivos de seguridad”

Foto: archivo

Te puede interesar

En medio de la llegada de atletas y visitantes a Rosario que ya comienza a moverse entorno a los Juegos Suramericanos de la Juventud, este miércoles al mediodía volvieron a evacuar la terminal aérea de Fisherton por, aparentemente, una nueva amenaza de bomba

En medio de la llegada de atletas y visitantes a Rosario que ya comienza a moverse entorno a los Juegos Suramericanos de la Juventud, este miércoles al mediodía volvieron a desalojar el aeropuerto de Rosario, Islas Malvinas, “por motivos de seguridad”. Sería otra nueva amenaza de bomba.

Tensión por una amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional Rosario

Según informaron desde la terminal de Fisherton, la evacuación se produjo este miércoles a las 12.15 por “motivos de seguridad”.

Debieron evacuar el Concejo de Rosario por una amenaza de bomba

Esta misma operación ya fue realizada este martes por la mañana, tras haber ingresado al 911 una advertencia sobre un explosivo en las instalaciones, que finalmente resultó ser falso. E incluso también se realizó, este martes, en la terminal de ómnibus, Mariano Moreno, por una amenaza de bomba perpetrada desde el mismo teléfono en el que hicieron la del aeropuerto.

[comentarios]

Últimas noticias