9.4 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

Fito Páez anunció que contrajo coronavirus y canceló sus shows

Foto: gentileza

Te puede interesar

El músico dio positivo de covid y debió suspender su presentación en el Quilmes Rock, el mítico festival argentino. En la nota, los detalles.

Fito Páez anunció que se contagió de covid y suspendió sus próximos shows, entre los que se encuentran la presentación que daría el próximo 30 de abril en el festival Quilmes Rock.

Fito Paez sorprendió a todos con un show callejero en Barcelona

“Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí covid-19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes”, anunció el músico rosarino en sus redes sociales.

Fito Páez fue el único argentino destacado en la entrega de los Grammy

“Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos”, agregó.

“Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo a todos”, finalizó en relación a cómo se encuentra transitando la enfermedad.

Por su parte, el mítico festival argentino también publicó un comunicado oficial en relación a la ausencia del músico.

“Lamentamos comunicar que por cuestiones relacionadas al estado de salud de Fito Páez, el show previsto para el 30 de abril en el Festival Quilmes Rock, tuvo que ser cancelado, ya que el artista dio covid positivo”, comienza expresando el mensaje.

“Nos hubiera encantado poder contar con el show de Fito en esta edición tan esperada, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad”, comentaron sobre la triste noticia.

 

[comentarios]

Últimas noticias