15.4 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

El Hotel de los Famosos: un juego sacó a relucir lo peor de los participantes

Foto: TN

Te puede interesar

Para reflexionar sobre los “haters”, José María Muscari les propuso un desafío donde debían criticar a un compañero de forma privada y anónima.

Este miércoles José María Muscari reunió a los participantes de El Hotel de los Famosos (eltrece) para hacer un ejercicio. Tras reflexionar sobre las redes sociales y sobre cómo creen que los ven los espectadores, les propuso que se convirtieran en haters.

Primero, el ‘coach de convivencia’ le pidió a los participantes que lo ayudaran a definir qué es un hater. A lo que ellos respondieron que es alguien que critica, que remarca supuestos defectos, que envidia, que está aburrido o que descarga su odio en otra persona.

Pato Galván quedó eliminado de “El Hotel de los Famosos”

Al finalizar, les pidió a todos los participantes que se convirtieran en odiadores, es decir, que eligieran a un compañero del reality y lo criticaran de manera privada y anónima.

Mientras que Alex Caniggia se mostró entusiasmado con la propuesta, Walter Queijeiro opinó que podría traer problemas. Sin embargo, todos se animaron a la experiencia.

Qué se dijeron los participantes en “El hotel de los Famosos”

Los participantes debieron escribir su supuesto tuit en una tarjeta y entregársela a Muscari, que luego leyó los mensajes en voz alta.

“Ima, sos un tibio. Jugátela”, le dijeron a Imanol Rodríguez y él respondió que “hay varios tibios” en el reality. “La gran pregunta es ¿Locho es bol… todo el tiempo o solo es bol… para dormir?”, decía otro que apuntaba a Locho Loccisano quien sonrió incómodo.

Besos, seducciones y traición en El Hotel de los Famosos

“Walter está reprimido porque es un pollerudo de la mujer, pero tiene ganas de enterrar el batatón”, se leía en uno de los escritos que hizo estallar de risa a todos, incluso al mismísimo periodista deportivo.

Majo Martino fue la más cuestionada en “El hotel de los Famosos”

Casi todos los participantes recibieron alguna crítica, pero sin dudas Majo Martino fue la más cuestionada. “Me parece terriblemente falsa, vaga, ruidosa y con poca personalidad”, “sos más falsa que moneda de tres”, “Seguro que te acostaste con alguien para entrar acá” y “Necesitas un GPS, estás perdida en la sinceridad”, fueron los mensajes.

Molesta, la periodista reflexionó: “Hater es el que no pone su nombre y te la tira, pero ¿por qué no lo dicen en la cara?”.

[comentarios]

Últimas noticias