10.2 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

La Renga suspendió el show en La Plata por la salud de su cantante

Foto: Página 12

Te puede interesar

Según un comunicado compartido por la banda Gustavo “Chizzo” Napolí se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta.

La renga suspendió el recital previsto para hoy en Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad en La Plata. Según el anunció de la banda se debe a problemas de salud de su cantante y guitarrista Gustavo “Chizzo” Napolí.

“Desde la noche de ayer el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Por eso el banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de Mayo, dónde encontraremos “el consuelo para nuestra locura” escribió La Renga en un posteo compartido en sus redes.

 

Desde la noche de ayer el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta.
Por eso el banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de Mayo, dónde encontraremos “el consuelo para nuestra locura”

La banda de rock oriunda de Mataderos pasará su show de hoy para el 7 de mayo en la capital bonaerense en el marco de la gira en la que está presentando su último trabajo, “Alejado de la red”. No hay noticias sobre que pasará con el show del 30 abril que debía ser el que cierre la trilogía iniciada con el show del pasado sábado 23.

Fito Páez anunció que contrajo coronavirus y canceló sus shows

 

 

 

Los shows marcan el regreso de La Renga a la zona metropolitana de Buenos Aires, ya que su última presentación había sido en 2017 en el estadio de Huracán Tomás A. Ducó, del barrio porteño de Parque Patricios.

[comentarios]

Últimas noticias