16 C
Santa Fe
lunes 14 de noviembre de 2022

Camila Homs habló tras el blanqueo del romance entre Rodrigo de Paul y Tini

Te puede interesar

Horas antes de que empezaran a circular las fotos, el jugador de 27 años había sido tendencia en redes sociales por comentarle un posteo a la cantante en Instagram, donde compartió un video de uno de sus shows.

 

La respuesta del ex Racing, que duró apenas algunos minutos y luego borró (aunque la influencer @juariu llegó a sacarle una captura de pantalla), era simple pero concisa: un emoji de corazón blanco. Un claro indicio.

 

Confirman el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Justamente Camila llegó hace unos días a Argentina y este martes estuvo presente en un importante desfile de modas. Ahí, habló con el programa LAM y dio detalles de su situación actual. “Con Rodrigo estamos bien, cordial, por el bien den nuestros hijos”, empezó, y agregó: “Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí, pero no tengo más nada que decir sobre eso”.

De todas formas, apenas el movilero intentó indagar sobre hace cuánto estaban separados y acerca de cómo se había tomado la noticia del nuevo romance con Tini, ella fue tajante. “No voy a hablar de ese tema. (…) No voy a hablar de eso. No voy a hablar de las fechas”. Y se manifestó acerca de si el futbolista fue prolijo o no con su forma de moverse con respecto a su nueva relación: “Cada uno piensa y actúa como puede, en el momento que puede. Cada uno hace lo que le sale en el momento”.

Para cerrar, hizo hincapié en que su prioridad son sus hijos: “Mientras ellos estén bien el resto no me importa. Una cuando es madre, intenta siempre dar lo mejor, porque ellos son todo en mi vida, son la luz de mis ojos. Me despierto, los veo, y no puedo tener un mal día. Son mi motor, me refugio en ellos”.

EL PALITO DE CAMILA EN INSTAGRAM

Camila Homs, antigua pareja de De Paul y madre de sus dos hijos, subió en las últimas horas una historia a su cuenta de Instagram que fue tomada como una “indirecta” al futbolista del Colchonero. Consultada por sus seguidores en relación al escándalo amoroso que hubo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, la respuesta que dio fue vinculada a su propia experiencia.​

De Paul Tini. Foto/Captura: Instagram.De Paul Tini. Foto/Captura: Instagram.

“No me gusta meterme en la vida de los demás. Sólo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, fue lo escrito por Homs. En redes, claro, hubo quienes relacionaron sus palabras con lo vivido con Rodrigo De Paul, quien fue su pareja por 12 años.

 

[comentarios]

Últimas noticias