10.3 C
Santa Fe
martes 9 de agosto de 2022

Impresionante incendio se registra en una fábrica de motos en Córdoba

Foto: José Hernández/La Voz

Te puede interesar

El siniestro se registra en empresa encargada de producir repuestos para motocicletas en barrio Los Boulevares. No hay heridos.

Un incendio de proporciones se originó por causas aún no establecidas en una fábrica de repuestos para motocicletas en el norte de la ciudad de Córdoba.

El siniestro se produjo después del mediodía de este jueves en un predio que la firma Okinoi tiene en barrio Los Boulevares.

 

 

En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos que intentan contener las llamas para evitar que se propaguen a edificios linderos.

Las primeras informaciones aseguran que pese a lo impactante del incendio, no hay que lamentar personas heridas.

Trágico incendio en un geriátrico de Villa Urquiza: tres mujeres muertas

 

 

A QUÉ SE DEDICA OKINOI, LA AUTOPARTISTA INCENDIADA EN LOS BOULEVARES
La moderna planta comercial e industrial, que inauguró en 2012 fue el resultado de la trayectoria de medio siglo de su familia en el mundo de la moto.

Okinoi es propiedad de Alejandro Visokolskis, uno de los principales jugadores del rubro del repuesto de motocicletas en el mercado nacional.

Llegó ahí con la pasión comercial que le sembrara su padre, pero con fórmulas propias cruzó horizontes impensados y aprovechó al máximo los distintos ciclos de la economía.

[comentarios]

Últimas noticias