9.5 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

“50 Los Palmeras 50” Reconocimientos legislativos y recital “a todo trapo”

Foto: gentileza

Te puede interesar

El histórico grupo de cumbia santafesina celebra este año su aniversario número 50 con diversas actividades y nuevos proyectos, que incluyen además una gira por Europa.

Los Palmeras cumplen este año su aniversario número 50 haciendo música y lo celebran entre reconocimientos y nuevos proyectos que incluyen un “recital flotante” sobre la Laguna Setúbal para el 29 de septiembre y una gira por Europa.

Los Palmeras y Guillermo Francella llegaron a Netflix con “Granizo”

Además, en las últimas horas surgió el trascendido de una sesión con Bizarrap, uno de los artistas del momento, que podría ver la luz en breve.

Los Palmeras lanzan un nuevo hit con un reconocido cantante

“Siempre que elegimos una canción o un video para grabar tratamos de dejar implícito que somos de Santa Fe, somos una marca santafesina. Aparecemos asociados directamente a la ciudad y tomamos gustoso ese desafío como embajadores”, sostuvo Marcos Camino, uno de los fundadores de Los Palmeras, en el móvil de Omar Vega durante el reconocimiento del Concejo santafesino a la trayectoria.

Respecto lo que preparan para el 29 de septiembre, señaló: “Dios mediante, en la Costanera estamos preparando un evento que contará con un escenario que estará montado sobre una plataforma flotante, que se podrá ver a ambos lados de la costa. Hay mucho por hacer todavía, es un sueño nuestro para devolverle algo a Santa Fe de todo lo que nos dio”.

[comentarios]

Últimas noticias