26.6 C
Santa Fe
viernes 9 de diciembre de 2022

San Lorenzo: discutían por hojas en la vereda y le cortó los dedos a machetazos

Foto: captura de video

Te puede interesar

Una historia propia de «Relatos Salvajes» ocurrió este mediodía en Rippa al 1800. Un vecino atacó a otro con machete en mano y amenazó con matarlo. “Si no me atajaba con la mano me cortaba el cuello”, aseguró la víctima.

Un violento episodio propio de «Relatos Salvajes» se produjo este miércoles en Rippa y Entre Ríos, de San Lorenzo. Un vecino atacó a otro a machetazos por una discusión a raíz de la caída de hojas en la vereda. Le ocasionó heridas cortantes en varios dedos. «Si no me atajaba con la mano me cortaba el cuello», aseguró la víctima.

Un policía fue atacado con un machete cuando intervino en una pelea de pareja

Este mediodía, una discusión por la caída de hojas de un árbol en la cuadra de Rippa al 1800 (ex calle Uriburu) subió de tono y superó límites insospechados, cuando uno de los vecinos sacó un machete del auto y corrió al otro por una cuadra y media. Ante el estupor de los vecinos, amenazó con matarlo y lo atacó a machetazos, aseguraron.

Tucumán: con un machete, le cortaron cuatro dedos a un delivery para robarle

 

En el lugar del salvaje ataque a machetazos intervino personal del Comando Radioeléctrico para llevarse detenido al agresor, identificado como José Romelio M. Hubo varios testigos presenciales del hecho y los familiares de la víctima sienten temor y piden que el atacante quede detenido.

 

La causa quedó en poder del fiscal Carlos Ortigoza. Familiares del vecino atacado reclamaron que se investigue si existió tentativa de homicidio calificado por el uso de un arma blanca como un machete. La víctima cuenta con el patrocinio del abogado Gabriel Filippini, quien anticipó que se constituirán en querellantes.

[comentarios]

Últimas noticias