15.5 C
Santa Fe
domingo 31 de julio de 2022

Jair Bolsonaro se cruzó en Twitter con Leonardo DiCaprio

Te puede interesar

Un tuit sobre medio ambiente ha generado una discusión este fin de semana entre el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y al actor Leonardo DiCaprio.

“Brasil es el hogar de la Amazonía y otros ecosistemas críticos para el cambio climático”, publicó la estrella de Hollywood en Twitter el jueves.

“Lo que sucede allí nos importa a todos y el voto de los jóvenes es clave para impulsar el cambio por un planeta saludable”, agregó.

De esta forma DiCaprio, un defensor del medio ambiente, alentaba a los jóvenes del país a votar en las elecciones de este año.

El bosque tropical del Amazonas, que abarca gran parte del noroeste de Brasil y se extiende hasta Colombia, Perú y otros países de Sudamérica, es la selva tropical más grande del mundo y alberga una rica biodiversidad.

Bolsonaro no se quedó callado, recogió el guante y respondió irónicamente: “¡Gracias por el apoyo, Leo! Es realmente importante que cada brasilero vote en las próximas elecciones. Nuestra gente decidirá si quiere mantener nuestra soberanía sobre el Amazonas o si quieren que sea regida por los delincuentes que sirven a intereses extranjeros”.

 

En 2019, Bolsonaro cuestionó a DiCaprio y aseguró que el actor donaba dinero para incendiar el Amazonas.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias