30.6 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Arequito: un colectivo chocó contra un camión que estaba estacionado

Foto: El Litoral

Te puede interesar

El choque se produjo sobre Ruta Provincial 92 en plena zona urbana. Afortunadamente no hubo personas heridas de gravedad.

Este lunes por la mañana, se registró un siniestro vial en el ejido urbano de la localidad de Arequito -departamento. Caseros-. Según las primeras informaciones, cerca de las 8 un ómnibus de la empresa Los Ranqueles embistió a un camión que se encontraba estacionado en cercanías a la estación de servicio “Sheel”. “El colectivo venía de Arteaga y se dirigía a la ciudad de Rosario. Se movilizaban 35 pasajeros aproximadamente.

Tenemos conocimiento que resultó con heridas el chofer y también dos personas que fueron derivadas al Samco local. Aparentemente nada grave, solo algunos golpes en hombros y rodillas”, indicó Leandro Bellón, jefe de bomberos, en diálogo.

Choque en la autopista Santa Fe – Rosario: tres lesionados

En cuanto a las causales del siniestro, agregó: “Aún no sabemos la mecánica del accidente, pero entendemos que a esa hora el sol está a una altura que molesta”.

Por estas horas, se encuentra trabajando policía científica en conjunto con bomberos voluntarios de Arequito. La ruta permanecerá cortada por algunas horas hasta que se haga la remoción del cereal.

Choque múltiple en Ruta 14: un muerto y varios heridos

Arequito se ubica a la vera de la Ruta Provincial 92. Dista a 30 km de Casilda (cabecera departamental). La localidad es conocida como la Capital Nacional de la Soja.

[comentarios]

Últimas noticias