9.4 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Rosario: detienen a madre e hija por vender elementos robados a través de las redes

Foto: AIC

Te puede interesar

Se hacían llamar “Las Pipis de Margis” y publicaban en Marketplace artículos sustraídos de una casa en construcción. La Policía las arrestó luego de simular una compra y pactar un encuentro

Una entrega controlada permitió la detención de una mujer y su hija, acusadas de vender a través de internet elementos robados en una casa en construcción en Rosario.

Apartaron de sus cargos a tres jefes de la policía por el robo de armas en Rosario

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) las contactó por el sitio Marketplace de Facebook, simuló una compra y pactó un encuentro que sirvió para concretar el arresto.

Rosario: asesinan a otro hombre en ocasión de robo

La Brigada Operativa de la AIC realizó además un allanamiento en el domicilio de las mujeres (Verónica Alejandra M. y su hija Camila Noemí C.), en calle Margis al 5000, barrio Tiro Suizo (zona sur).

Todo en internet

El operativo se montó luego de que un hombre denunciara que fue víctima de un robo en su propiedad en construcción de calle Florencia al 4800, donde le sustrajeron varias herramientas como una cortadora de cerámico, una mezcladora de pie, un termotanque, dos calefactores, una bordadora y elementos sanitarios como inodoros y mochilas de baño.

Luego, la víctima detectó en la plataforma Marketplace, publicados con el perfil “Camilitaa Camii”, los elementos faltantes y de allí se comprobó el parentesco con la otra sospechosa. Se hacían llamar “Las Pipis de Margis”.

Contactadas por la Policía desde perfiles de incógnito y simulada la compra virtual, los agentes llegaron a la citada vivienda y recuperaron dos puertas placa color marrón, un termotanque y una cortadora de cerámicos, además de detener a las dos mujeres que los ofrecían a la venta.

Interviene en la causa la Fiscalía de Flagrancia y turno, a cargo del doctor Rodrigo Urruticoechea.

 

[comentarios]

Últimas noticias