28 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Fabián Cubero grabó una publicidad con su hija: la reacción de Nicole Neumann

Foto: TN

Te puede interesar

La modelo se mostró sorprendida cuando le consultaron sobre el video que compartió en Instagram su exmarido junto a la pequeña. “No tengo ni idea de lo que me están hablando”, dijo.

Nicole Neumann nunca esquiva los móviles que la van a buscar a su lugar de trabajo, y no es la primera vez que desconoce los temas sobre los que se le pregunta. Mientras tanto, padre e hija se divierten en redes y comparten hasta los bloopers.

Se sabe que la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero es conflictiva desde la separación. Sus tres hijas en común están siempre entre el vínculo tirante de sus padres. Ayer Intrusos (América) fue a buscarla a la salida del trabajo para tener sus declaraciones, ya que en los últimos días, el exfutbolista subió un video con su hija Allegra haciendo una publicidad en Instagram. Lo cierto es que se los vio muy divertidos y compartieron hasta los bloopers.

Nicole Neumann habló sobre la participación de sus hijas en “Masterchef Celebrity”

“La pregunta incómoda: ¿cómo tomaste que Fabián Cubero, tu exmarido, utilizara a una de tus hijas para hacer un PNT?”, anunció el cronista mientras la modelo revolvía su cartera buscando su teléfono. “No tengo ni idea de qué me están hablando, chicos”, respondió sin vueltas y con algo de sorpresa en su rostro.

“La verdad debería estar enterada, pero bueno, no sé”, se atajó. “Te estás enterando ahora”, afirmó el movilero. “Sí, pero bueno, está todo bien, la verdad no tengo nada de ganas de entrar en ningún tipo de conflicto”, aseguró Nicole.

Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann fueron a apoyar a Mica Viciconte

Al ser consultada por si iba a charlar con Fabián sobre lo que había pasado, ella respondió y aprovechó para calmar las aguas. “No, ahora me voy a descansar, tengo el cumpleaños de una amiga, así que les mando un beso grande”, dijo, bajándole el precio al tema.

[comentarios]

Últimas noticias