10.1 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

“Basta de inseguridad en Santa Fe”: nueva marcha en la ciudad

Foto: Manuel Fabatia/El Litoral

Te puede interesar

La convocatoria de la Asociación Familiares de Víctimas es a las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo. Será además en conmemoración por un nuevo aniversario de la muerte de Marianela Brondino.

Bajo el lema “Basta de inseguridad en Santa Fe”, la Asociación Familiares de Víctimas convocó para este martes 3 de mayo en la capital provincial a una nueva marcha en reclamo por medidas más efectivas para enfrentar esta problemática.

Inseguridad en barrio Guadalupe: robaron en la casa de la ministra Silvina Frana

La convocatoria del pedido a las autoridades por mayor seguridad y compromiso iniciará a las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo, frente a la casa de gobierno.

“No hay tiempo para perder el tiempo”

Desde Asociación Familiares de Víctimas indicaron que el objetivo es hacerle saber a las autoridades que no se quiere seguir viviendo así, rogando día a día para no ser la próxima víctima.

Buscan que nadie más tenga que vivir una situación parecida y le piden también a la sociedad santafesina que reaccione y los acompañen en el reclamo por seguridad.

Vecinos realizarán una nueva marcha por la inseguridad: “Santa Fe Sangra”

Este 3 de mayo se cumplen 12 años de la muerte de Marianela Brondino, quién fue asesinada mientras sufría un hecho delictivo. Se trata del primer aniversario luego de que los responsables hayan sido condenados.

Después de la manifestación se va a transmitir la película “Un día a la vez, el camino de Graciela Brondino”, que cuenta el caso de Marianela y lo vivido por su familia y su madre.

[comentarios]

Últimas noticias