15.9 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Rosario: dos adultos y una nena heridos de bala en las últimas horas

Archivo

Te puede interesar

Un joven de unos veinte años sufrió heridas de bala en el cráneo y el cuello mientras se encontraba dentro de su auto en la zona de Alzugaray al 700. Más tarde, una mujer y su hija de nueve años fueron ingresadas de forma particular al HECA, ambas con heridas de arma de fuego.

Un joven fue baleado este martes al anochecer cuando estaba dentro de un auto junto a otro hombre en la zona sur de Rosario y fue internado en grave estado.

El ataque se perpetró en calle Alzugaray al 700, altura de Buenos Aires al 6500, y la víctima fue encontrada en el interior de un Chevrolet Corsa color negro, con vida pero con varios impactos de bala, entre ellos en el cráneo y el cuello.

Rosario: falleció un joven que fue baleado hace casi dos meses

El herido, que tendría poco más de 20 años, fue trasladado primero al hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó en estado delicado.

 

Junto a él había otro joven que dijo haber acompañado en los momentos previos al sujeto baleado a cobrar $5.000 de la venta de una amoladora, pago que se habría concretado en calle Kantuta y España.

Al regresar y estacionar, siempre según su testimonio, que difunden fuentes policiales, divisaron un auto color gris que se desplazaba de este a oeste por la misma arteria, disminuyó la velocidad y una vez ubicado a la par, sus ocupantes, al menos dos, bajaron las ventanillas y con pistolas efectuaron disparos contra ambos, aunque él resultó ileso.

 

En principio no estaban identificados los autores. Tampoco establecida la causa del ataque. El vehículo, que no tenía la chapa patente frontal, quedó estacionado con las luces encendidas. Enfrente se ubican una plaza y una canchita de fútbol infantil. Algunos meses atrás, asesinaron a otro hombre en la cuadra.

 

Una mujer y su hija, de nueve años

Más tarde, una mujer y su hija de 9 años fueron heridas de bala en en Lamadrid y Constitución, zona sudoeste de la ciudad del sur provincial.

Rosario: detienen a madre e hija por vender elementos robados a través de las redes

Ambas ingresaron al Heca cerca de las 20.40 junto al padre de la menor, que las trasladó sin aportar detalles sobre lo ocurrido. La nena sufrió un disparo en una pierna y su mamá, dos tiros en la cadera

 

 

[comentarios]

Últimas noticias