7.1 C
Santa Fe
domingo 3 de julio de 2022

Tragedia: hacía tareas de mantenimiento, el ascensor se le vino encima y murió aplastado

Foto: TN

Te puede interesar

Ocurrió en un hotel de La Rioja. La víctima, que trabajaba allí, intentaba reparar las fallas cuando el elevador se desplomó. El alojamiento cerrará sus puertas una semana.

Un fatal accidente conmocionó este martes a La Rioja luego de que comunicaran la muerte de un hombre que realizaba tareas de mantenimiento en el ascensor del Hotel Plaza.

La víctima fue identificada como Roberto Acosta, de 58 años. TN se comunicó con personal del hotel, quienes confirmaron la noticia y anunciaron que el lugar permanecerá cerrado una semana por la gravedad del asunto. Sin embargo, no quisieron brindar más detalles.

Tragedia en Bariloche: un joven quedó atrapado en una inesperada nevada y murió

La ambulancia llegó rápido, pero el hombre ya estaba sin vida

El dramático hecho ocurrió cerca de las 12:00 del mediodía en el Hotel Plaza, ubicado en San Nicolás Bari y Peatonal 9 de Julio. El hombre, que era jefe de mantenimiento, se encontraba trabajando en la maquinaria del ascensor que registraba fallas.

El ascensor se desplomó y Acosta quedó atrapado. Según lo que dice el informe de Bomberos Voluntarios, “por motivos que se desconocen, es golpeado por el contrapeso del mismo, ocasionándole múltiples fracturas que provocan su deceso”.

Aunque el personal de Emergencia Médica llegó inmediatamente, la víctima ya se encontraba sin signos vitales.

Tragedia en Chubut: murió un niño que jugaba con una soga en un árbol

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la Ciudad de La Rioja, SEM 107, CAPE y personal policial de jurisdicción, quienes auxiliaron y evacuaron a las personas que se hospedaban en el hotel.

También estuvieron presentes bomberos de la Policía de la Provincia, quienes se encargaron de la extracción del cuerpo.

Ahora comienza la investigación y la causa que intentará determinar las causas por las cuales falló el ascensor.

[comentarios]

Últimas noticias