9.4 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Marcelo Bielsa recibió una oferta para dirigir el Chivas de Guadalajara

Foto: Archivo

Te puede interesar

El entrenador argentino habría recibido una oferta formal del club mexicano para hacerse cargo del plante.

Tras despedido del Leeds United de Inglaterra a comienzos del año por malos resultados, el entrenador argentino Marcelo Bielsa habría recibido una oferta para dirigir al Chivas de Guadalajara a partir de junio.

La Selección de Bolivia quiere a Marcelo Bielsa como DT

El ex entrenador de Newell’s Old Boys habría rechazado el ofrecimiento en primera instancia, pero después comunicó que iba a considerarlo. Además del desempeño deportivo, antes de empezar a negociar una posible incorporación, Bielsa también analizará el sistema, a los jugadores que integran la plantilla, las exigencias y las condiciones particulares del equipo.

Cabe mencionar que el argentino tuvo dos experiencias en México. En primer lugar, estuvo a cargo de Atlas de Guadalajara entre 1993 y 1995 con un saldo de 29 victorias, 20 empates y 28 derrotas.

Marcelo Bielsa fue despedido del Leeds United

Tras este primer paso, Bielsa fue contratado rápidamente por América, uno de los clubes más grandes de México. En las “Águilas”, el “Loco” estuvo una solo temporada, donde dirigió 32 encuentros, de los cuales ganó 10, empató 14 y perdió 8.

[comentarios]

Últimas noticias