20.6 C
Santa Fe
sábado 30 de julio de 2022

La desilusión de Silvina Luna tras su breve romance con Martín Salwe

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Silvina Luna quedó afuera de El Hotel de los Famosos tras perder en el desafío de la H contra Majo Martino y estar del otro lado la hizo reflexionar en varias cuestiones.

Una de ellas fue su relación afectiva con Martín Salwe dentro del reality. Todo terminó en desilusión y le cerró la puerta al comienzo de una relación amorosa.

No sé si es una persona que elegiría para seguir conociendoEstoy confundida, pero es problema del otro siempre. Yo creo que siempre hice lo que sentía, soy una mujer soltera, viví lo que estaba pasando ahí y me encantó. Después, bueno. Queda ahí en el juego”, se sinceró al aire de Socios del espectáculo.

Silvina Luna fue eliminada de “El Hotel de los Famosos”

La modelo rosarina aclaró que la diferencia de edad no tiene nada que ver en su decisión: “Tiene que ver con la madurez de la persona y los valores. Yo creo que él solo va a ir demostrando ciertas cosas. No estoy enojada, una vio ciertas cosas. Quizá ahí no me daba cuenta y después sí. Obvio que uno tiene emociones, sangre…”. La gota que rebalsó el vaso fue cuando el locutor puso a disposición su voto hacia Luna luego de haber compartido la suite con ella.

Silvina Luna se sacó ante las críticas por su ‘nueva cara’: “¡Déjense de joder!”

Silvina Luna es muy consciente de que ya no luce como hace algunos años. Sin embargo, no se hizo ningún operación estética en el rostro que haya aportado a su cambio. Todo se debe a la ingesta de un medicamento que la ayuda con sus problemas renales y tuvo que explicarlo para dejar de recibir críticas.

El Hotel de los Famosos: Silvina Luna y Martín Salwe durmieron juntos

Cansada de que la maltrataran, la modelo contó que su transformación fue provocada por los corticoides que le suministraron tras las cirugías que se realizó con Aníbal Lotocki en el pasado. “A mí me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo, que estoy ‘cachetona’. Y que piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso. El remedio me cambió la fisionomía de la cara”, sostuvo en El Hotel de los Famosos antes de ser eliminada.

Silvina Luna dijo que está más hinchada de cara porque toma corticoides. (Foto: captura de Telefe)
Silvina Luna dijo que está más hinchada de cara porque toma corticoides. (Foto: captura de Telefe)

Por último, pidió la comprensión de la gente, ya que los comentarios sobre su aspecto le hacen mucho daño: “Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora ustedes, así que déjense de joder”.

[comentarios]

Últimas noticias